23 febrero 2006

UNIVERSIDAD NORTEAMERICANA EXPULSA A GAY

(noticia transcrita)
Un pequeña universidad de Siloam Springs, Arkansas, comparó el "estilo de vida gay" al de los fumadores. Para justificar la expulsión del homosexual Michael Guinn, autoridades de la John Brown University declararon que la decisión puede ser comparada con la prohibición de que alguien entre fumando a un hospital.

El hecho de que Michael sea gay viola “las normas del estilo de vida del campus”, declaró oficialmente la universidad en un comunicado.

Según el ex alumno, la universidad supo que el era homosexual por medio de un mail enviado a la dirección de la John Brown University. Después de eso, el alumno fue obligado a firmar un documento comprometiéndose a no vestir ropas de mujer, a no bañarse con otros alumnos y no extenderse en abrazos y apretones de mano. También se le prohibió revelar su orientación sexual a sus compañeros.

Posteriormente fue expulsado por “no adecuarse” al código de conducta firmado.

En un comunicado, dado a conocer el ultimo fin de semana, la universidad afirma que “si en los aeropuertos y hospitales impiden la entrada a fumadores y personas que pueden amenazar la seguridad, una universidad tiene la obligación de expulsar a cualquier persona que viole sus reglas de conducta”.

No hay comentarios: