11 abril 2006

LLEGA LA VERSIÓN GAY DE "SEXO EN NUEVA YORK"

Esta primavera aterriza en España la serie norteamericana "Queer as Folk", muy polémica y seguida en Estados Unidos por su manera de tratar, a modo desenfadado y a veces excluyente, la realidad de la comunidad gay.
La serie, que narra las aventuras de un grupo de amigos homosexuales y sus familiares, se emitirá en el canal Cuatro, dentro del programa-contenedor 'Cuatrosfera', es decir, en horario de madrugada.

"Queer as Folk" está considerada como la versión gay de "Sexo en Nueva York", y España será uno de los primeros países europeos en emitirla.
Cuenta la historia de Justin, un joven rubio de 16 años que comienza una relación con Brian, un ligón experimentado que roza la treintena y que le introduce en su círculo de amistades, de lo más variopintas.

"Queer as Folk ha revolucionado la forma de entender las relaciones homosexuales en televisión por su tratamiento sin tapujos ni censura, convirtiéndose en una emisión de culto en decenas de países, donde ya se conoce como la versión gay de Sexo en Nueva York."

Pese a la polémica que la serie ha suscitado en todas partes, ha llegado ya a su quinta temporada (posiblemente la última) y cada vez tiene más seguidores.

No hay comentarios: