12 abril 2006

LLEGAN LOS "SPICE GAYS"


Barrios gays,
olimpiadas gays,
locales gays,
hoteles gays,
restaurantes gays....
la autoexclusión gay no tiene freno, y ha llegado ahora al mundo de la música.

Marilyn’s Boys es el grupo alemán de moda, integrado por cinco veinteañeros abiertamente homosexuales (los rumanos de Ozone lo son pero lo callan por miedo a palizas).

Para ellos, su orientación sexual no es lo importante: “El éxito de nuestra música no tendrá nada que ver con el hecho de ser gays” aclaró uno de los miembros de la agrupación. (jaaaaaaaaaja)

Los cinco componentes son de procedencias y culturas muy variadas: Jeremy nació y creció en Londres, Andrim Emini es de Macedonia, Ruan Ratnatunga tiene sus raíces en Sri Lanka, Yves Steinhauer nació en Canadá y creció en Luxemburgo, y Rico es alemán.

Su música y estilo sigue la tendencia de “Take That”, “Backstreet Boys” o “N Sync”. La discográfica Edel Music sabía lo que buscaba: “Ellos querían cinco chicos que fuesen abiertamente gays, no tenían problemas con esto y querían hacer algo nuevo” explicó Jeremy. Más de mil jóvenes tomaron parte del casting que se realizó a lo largo y ancho de todo el país.

Su primer sencillo "I Give You The Stars" (Te regalo las estrellas) salió a la venta el pasado 6 de enero mientras que el resto sigue en producción. Ahora solo queda esperar que los consumidores decidan si usar la orientación sexual para promover a un grupo musical puede ser exitoso.
Ya veréis en cuanto se enteren los consumistas y elitistas gay fashion españoles..

No hay comentarios: