19 mayo 2006

BREVES

SAN FRANCISCO, LA CIUDAD MAS GAY DEL MUNDO
Uno de cada 5 varones mayores de 15 años en San Francisco (E.E.U.U) es gay, según el Departamento de Salud Pública.
El lado malo de la noticia es que al menos el 26% de los gays de la ciudad están contagiados del VIH, lo que significa algo más de 16.400 hombres.
Así que, si visitas esta ciudad...nada de braguetazos.

EL GOBIERNO CHINO VETA UNIÓN GAY EN HONG KONG
Las autoridades chinas han vetado el derecho que rige en Hong Kong mediante el cual las parejas gays británicas de la ciudad pueden casarse en el consulado.
Australia, Croacia, Sudáfrica, Venezuela, Bielorrusia, Israel, Suecia, Vietnam, Colombia, Japón, Turquía, Costa Rica y algunos estados norteamericanos permiten que las oficinas diplomáticas británicas realicen uniones civiles entre personas del mismo sexo. Pero China ni siquiera admite apertura occidental en su ciudad mas moderna.

PLAYBOY SACARÁ UNA VERSIÓN GAY
La revista erótica Playboy, la más vendida del mundo, sacará una versión homosexual en el Reino Unido, donde espera vender al menos 300.000 copias semanales.

BÉLGICA APRUEBA LA ADOPCIÓN GAY
El senado belga ha aprobado, con sólo un voto de diferencia, la ley que permite la adopción de niños a las parejas homosexuales. De este modo se convierte en el sexto país del mundo (todos europeos) que da entera libertad a los gays para crear familia.

No hay comentarios: