16 septiembre 2008

NOTICIAS BREVES

¿JOHN LENNON ERA GAY?
¿A quien le puede interesar este tipo de estupideces? Bueno...pues ahora se discute si Lennon era o no gay, por un libro que pretende sembrar la duda y de paso vender miles de ejemplares entre el colectivo gay mononeuronal. Estoy harto de la manía de sembrar la duda sobre si este o aquel famoso, vivo o muerto, es o era gay.
A nadie le importa ni le debe importar quien es o no es homosexual...igual que nos da igual si Miguel Ángel Silvestre es hetero. La sexualidad es algo para vivirlo tu, no para proclamarla a los cuatro vientos.

SE RUEDA DOCUMENTAL SOBRE LA FASCINACIÓN DE LOS GAYS POR MADONNA
Unas productoras andaluzas ruedan un documental para indagar en el fenómeno de atracción que, dicen, sienten los gays por Madonna. La 'maravillosa' idea (ya hay que estar aburridos) les vino al observar las colas de gente en la Fnac sevillana para adquirir entradas al concierto de la cantante en el estadio de La Cartuja. La mayoría eran gays.
Ya con eso, tienen base para un documental destinado, por supuesto, al público altoadquisitivo gay.

PREOCUPANTE HOMOFOBIA ISLAMISTA EN HOLANDA
Según cálculos del gobierno holandés, en sólo 3 años los musulmanes serán mayoría en Holanda frente a católicos y protestantes. Esto no representa ningún peligro. Lo preocupante es que los jóvenes musulmanes de segunda o tercera generación en Holanda están protagonizando todos los sucesos homofóbicos del país, y organizan auténticas cacerías de gays. Eso es al menos lo que asegura el diario minutodigital.com. Ante este problema, y la permisividad del gobierno en materia de inmigración (uy...de qué me sonará esto...) el principal colectivo gay holandés ha decidido posicionarse junto al Partido Popular de Holanda con el objetivo de frenar el torrente migratorio y con ello la creciente homofobia que vive el país pionero de Europa en libertades y derechos sociales.

No hay comentarios: