24 noviembre 2008

MÁS NOTICIAS BREVES

SUSPENDEN LA PRIMERA ESCUELA PÚBLICA PARA GAYS EN CHICAGO
¡A donde vamos a llegar! ¿Os parece necesario separar a los alumnos homosexuales en escuelas diferentes? pues eso es lo que planean desde hace tiempo en Chicago, crear el Pride Campus of Social Justice, para alumnos gays, bisexuales y transgénero. Hay fuertes opiniones en contra y a favor, y la Junta Escolar de Chicago ha decidido posponerlo, aunque con vistas a inaugurarla en 2010.
Una asignatura obligatoria sería la historia de figuras gays y lesbianas importantes.
Me parece realmente patético, desintegrador y antisocial.

PAKISTAN PROHIBE PELÍCULA BOLLYWOOD DE SUPUESTO CONTENIDO GAY
Ante los rumores de que la película hindú 'Dostana' promueve la homosexualidad, las autoridades de Pakistán se han curado en salud y han prohibido su exhibición antes de que cruce las fronteras de ambos países. La película fue rodada en Miami para poder incluir en ella un beso gay (única relación que mantienen en ella), algo prohibido también por las leyes de India.
(para los que no conozcáis el cine Bollywood y el paquistaní, los actores suelen ser realmente espectaculares, bien rollizos y atractivos, y nunca hay besos entre chico y chica...por lo que uno entre chico y chico enciende el doble de iras)

LOS GAYS RUSOS HARÁN COINCIDIR EL ORGULLO CON EUROVISIÓN PARA ESTAR SEGUROS
Las asociaciones gays de Moscú han decidido plantar un órdago a las autoridades homófobas de la ciudad (su alcalde es homófobo reconocido y manda cargas policiales a las manifestaciones homosexuales). Harán coincidir la marcha del orgullo con la final del festival de Eurovisión, que en 2009 se celebrará en Moscú.
En una noche en que la ciudad organizadora estará tomada por miles de turistas y policías, y con los medios de comunicación de todo el planeta desplazados allí, los gays piensan que estarán mucho más seguros y que el alcalde no mandará a sus esbirros para que la imagen del festival de Eurovisión no se manche con disturbios.
Una buena idea.

No hay comentarios: