30 junio 2009

NOTICIAS BREVES

LITUANIA EVITA QUE HABLAR DE GAYS EN LOS COLEGIOS SEA DELITO
El presidente del país ha anulado la polémica ley homófoba que iba a ser aplicada al sistema educativo y que prohibía cualquier mención en las escuelas sobre la homosexualidad. Los engendros que redactaron la ley piensan que hablar sobre homosexualidad en las escuelas empuja a los niños a una vida de vicio y perversión.
Aunque ha sido anulada antes incluso de enviarse al congreso, Lituania sigue siendo una de las ex-repúblicas rusas más homófobas y que emplea una mayor dureza contra este colectivo.

ESPAÑA SOBREPASA EN CUATRO AÑOS LOS 13.000 MATRIMONIOS GLBT
Cuatro años después de la aprobación de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y lo define como tal (matrimonio), más de 13.000 enlaces de este tipo han tenido lugar ya en España. Barcelona y Madrid son las ciudades con mayor numero de matrimonios por habitante.

ARABIA SAUDÍ SIGUE CON SU REPRESIÓN GAY
Uno de los países mas totalitarios y homófobos del mundo, pese a su imagen de modernidad, sigue haciendo valer su particular cruzada contra los homosexuales. A las detenciones por fiestas privadas gays (aunque sean en habitaciones de hotel) se suma la reciente redada contra 67 filipinos que, travestidos, participaban en una reunión. La policía religiosa musulmana de este país es implacable.
Ahora que...sabiendo como se las gastan en Arabia Saudí, no entiendo que un grupo de filipinos tenga la osadía de travestirse allí. También son ganas de ir al calabozo...

No hay comentarios: