01 julio 2013

PUTIN RECRUDECE SU PERSECUCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD

Si ya es dificil ser homosexual en Rusia, si ya te agreden, te prohiben manifestarte, te detienen, te insultan y prohiben cualquier difusión de actos del colectivo gay, ahora todavía empeoran más las cosas.
Putin, el aplastador de minorías, no tiene otra cosa que hacer que criminalizar aún mas la homosexualidad.
Justo ayer firmó una absurda y delirante ley que castigará con multas de 125 euros (el sueldo de un mes para muchos rusos) todo 'acto de propaganda de relaciones sexuales no tradicionales'.
La multa sube a 20.000 euros si se trata de una entidad jurídica, y a la expulsión si se trata de extranjeros.


Es decir...en primer lugar el retrasado mental este no sabe que en la antigua Grecia y en el imperio romano las relaciones homosexuales no sólo existían sino que hasta eran aceptadas, por lo que son tan 'tradicionales' como las heterosexuales. Y en segundo lugar, la ley busca eliminar cualquier aparición de un personaje gay en series (habrá que censurar las extranjeras), cine, informativos (ya no podrán recoger opiniones del colectivo si no quieren inflarse a multas), etc etc.
Putin ya tiene su ley mordaza para que no lleguen a oidos ni ojos de los rusos cosas tan indignas como la existencia de la homosexualidad.

Lo más desgraciado de todo no es lo que haga un dirigente dictatorial, 'golpista' y 'genocida', sino que según las encuestas, nada menos que un 88% de los rusos apoyan esta ley, y un 40% está a favor de penalizar las tendencias sexuales 'no tradicionales'.

Qué terrible vivir en tan enorme atraso sociomental. Pero no culpo a los rusos por ello; viven desde hace siglos bajo unos regímenes que se han preocupado siempre de estandarizarlo todo y de eliminar cualquier minoría, cualquier tendencia que se salga de lo común y cualquier cultura que quiera ir por su cuenta.
No olvidemos que hablamos del país que deportó a millones de personas a la congelada Siberia y al desierto solo por cuestiones de raza, religión, pensamiento o identidad, y que ha emprendido aplastamientos brutales contra Chechenia y contra Georgia, y lo seguirá haciendo contra todo aquello que se salga de sus estándares 'tradicionales'.
Creo que la UE, aunque lo tenga como socio comercial, debería abrir la boca para protestar, y no sería la primera vez que lo hace.

No hay comentarios: